[escepticos] OT sobre software de autoinstaladores de backups

Mie Oct 14 14:04:46 WEST 2009

[Bastian Merlin]
 mientras que el portatil de mi madre solo tiene XP y ademas se niega
rotundamente (miedo irracional) a que le instale el Ubuntu.

[Mercader]
Si yo fuera tu madre también me negaría a que me instalases el Ubuntu.
¡Vaya nombrecito!  Así que podrías cambiarle el nombre por otro  menos
amenazador  e instalárselo como si fuera una versión un poco especial de
Windows.  Con  un poco de trabajo, igual no se da cuenta. Seguro que
hasta  las pantallas iniciales se pueden disfrazar de Windows.
Si yo supiera hacerlo, ya se lo habría hecho a una que yo conozco, que
nos  entran los gusanos hasta la cocina.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 269 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.