[escepticos] Más sobre bostezos

Mie Oct 14 13:56:12 WEST 2009

Mr ReivajSIN BOSTEZOS
Leí
// muy pausadamente y con gran esfuerzo //
que el bostezo denota ganas de dormir y aburrimiento
// cuando terminé de comprenderlo me arrepentí de haber invertido
tanto tiempo en leer algo que ya sabía //

Seguí leyendo y descubrí que la falta de bostezos
// desde cuándo no bostezo conscientemente? //
puede ser síntoma de  esquizofrenia
// y me acojoné //

Fue entonces cuando salí a la calle en pelotas,
// con un frío de mil demonios //
me subí a mi platillo volante
// que estaba aparcado en doble fila con las luces estroboscópicas
encendidas //
y me largué volando saltándome un par de semáforos interestelares
// el fin del mundo está próximo! y a mi, no me va a pillar durmiendo!
//

¿Tá bien, no?
Salud

[Mercader]
A mí no me lo parece.
El contenido de un poema puede ser gracioso, oportuno, ingenioso y todo
lo que quieras, pero la forma  ha de cumplir ciertos requisitos mínimos.
Leer lo que has puesto, que infringe todas y cada una de las reglas no
escritas del  ritmo, de la acentuación y de la rima, introduce tanto
ruido informativo que no deja atender -al menos, a mí- a  lo que me
quieren decir.  Sólo a los genios les está permitido infringir las
reglas tanto como quieran. Porque se notará que las infringen porque les
da la real gana, no porque no puedan escribir de otra manera, que es lo
que se le adivina al ínclito poetastro que citas.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 269 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.