Re: [escepticos] Más sobre bostezos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Oct 14 13:35:24 WEST 2009

El día 14 de octubre de 2009 07:42, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> es un caso tipico de hastio conyugal mutuo. Si los bostezos son frecuentes en
> ambas partes, al final coinciden.

(MR)
Hace tiempo, copié y guardé de un blog ("Sin criterio") este poema :

SIN BOSTEZOS
Leí
// muy pausadamente y con gran esfuerzo //
que el bostezo denota ganas de dormir y aburrimiento
// cuando terminé de comprenderlo me arrepentí de haber invertido
tanto tiempo en leer algo que ya sabía //

Seguí leyendo y descubrí que la falta de bostezos
// desde cuándo no bostezo conscientemente? //
puede ser síntoma de  esquizofrenia
// y me acojoné //

Fue entonces cuando salí a la calle en pelotas,
// con un frío de mil demonios //
me subí a mi platillo volante
// que estaba aparcado en doble fila con las luces estroboscópicas encendidas //
y me largué volando saltándome un par de semáforos interestelares
// el fin del mundo está próximo! y a mi, no me va a pillar durmiendo! //

¿Tá bien, no?
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com