[escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud no es un negocio, recuperemos su control

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Oct 13 18:35:06 WEST 2009

david en puntoque.net wrote:
> Ya que sale el tema, y echándole morro, porque tiene mucho de OT mi
> pregunta, ando algo harto del puñetero office y pensaba pasarme a
> openoffice. En lo que toca a compatibilidades y demás no me acaba de dar
> mucho miedo, siempre puedo exigir que me pasen el material de manera
> mínimamente decente; por ejemplo tengo entendido que openoffice abre todos
> los words, y si no abriera el engendro ese que han sacado ahora de docx
> puedo decir que me lo exporten.
> El problema se me plantea con el correo, en especial con toda la información
> [...]
Y por que no Thunderbird? en cuanto lo instalas te pregunta si quieres
importar TODO de ough!look

Por cierto, las versiones 3.x de Openoffice abren los nuevos engendros
docx sin problemas. De hecho, me he encontrado que OpenOffice es MAS
compatible con versiones anteriores de Micropuagh que ellos mesmos