[escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mar Oct 13 18:00:57 WEST 2009

Ya que sale el tema, y echándole morro, porque tiene mucho de OT mi
pregunta, ando algo harto del puñetero office y pensaba pasarme a
openoffice. En lo que toca a compatibilidades y demás no me acaba de dar
mucho miedo, siempre puedo exigir que me pasen el material de manera
mínimamente decente; por ejemplo tengo entendido que openoffice abre todos
los words, y si no abriera el engendro ese que han sacado ahora de docx
puedo decir que me lo exporten.
El problema se me plantea con el correo, en especial con toda la información
que tengo en Outlook y que necesito si o si en el nuevo programa. Había
pensado en Eudora, que se que tiene una extensión agenda que necesito,
pero... ¿Podré pasar los mensajes de Outlook?

Lo mismo me merezco un apedreamiento por pasarme 3 pueblos... SI es así,
sorry...