[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Oct 13 17:57:50 WEST 2009

Adria Comos escribió:

> (por cierto... tampoco tengo mucha afinidad por toda la filosofía que hay detrás del "código abierto" - y soy programador)  :)

Yo también soy programador y no sólo creo en la filosofía del "código
abierto" sino que reconozco como un triunfo la demostración de su
efectividad en la practica.

--
"No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando
me suceda." Woody Allen