[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Oct 9 00:00:15 WEST 2009

Pepe Arlandis dixit:
>Dentro de todas las ideologías hay delincuentes en el anarquismo también,
>pero hay más tendencia a identificar a los terroristas con el anarquismo que
>en las demás ideologías.

Despues de 150 años de machacar al ganado con la
idea de que los anarquistas se comen a los niños
crudos(*) en el desayuno, a mi no me parece nada
extraño.
(*) Lo que prueba que son salvajes. Como bien
sabe el FMI los niños tienen que estar bien
asaditos para ser comidos.
     Saludos