[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 8 17:52:41 WEST 2009

¿El caso Scala? ¿Sera acaso ese, en tiempos de Martin Villa, en el que
había un confidente de la policía (un tal Gambin) a sueldo (45.000 ptas.
mes) del comisario Conesa ("flor y nata" de la represión) y cuya misión
era, no sólo infiltrarse en organizaciones anarquistas, sino crear un
grupo (que dio en llamar "Ejercito Revolucionario de Ayuda al
Trabajador") con el fin de perpetrar atracos y atentados?

Ejemplo muy curioso, cuando menos, si alquien tiene curiosidad lo puede
consultar en la Wikipedia, en la categoría "Terrorismo de Estado" o
googelizarlo, hay mucha información de diversas fuentes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Terrorismo_de_Estado

Josep Català escribió:
> Francisco Mercader ha escrito:

> Usted perdone, mícer Mercader, pero le rogaría me indicara qué entiende
> por "buena gente". Tengo (tenemos) edad suficiente como para haber
> conocido y hablado con gente de la FAI. ¿Buena gente los de la FAI?
> No olvide que nací y viví hasta hace 20 años en Mataró, cuyas
> "Cristalerias" fueron el nido libertario que más "buena gente"
> parió: Juan Peiró, por citar uno que se ha llevado -casi- a los
> altares...
>
> ¿Buena gente los que incendiaron Scala, delante de la cual estaba
> [...]

"Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres
y todo el mundo escribe libros." Marco Tulio Cicerón