[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 8 17:04:15 WEST 2009

Mariam Chico escribió:
> Es lo que tiene: "el amor a la libertad es directamente proporcional al odio
> a quien te la quita"

La violencia, aun en defensa propia, siempre conlleva la vergüenza de no
haber sabido encontrar una salida aceptable y pacifica. No creo ni
acepto la justificación de la violencia aún cuando su uso haya sido
necesario. Empezamos justificando y terminamos haciendo guerras
preventivas.

> Mariam

Si una cuerda tiene un extremo, entonces debe tener otro extremo. (Ley
de Miksch)