[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Oct 8 16:14:18 WEST 2009

susceptibles de todos los engaños posibles enmascarados por el tinte
ecológico de cualquier chorrada que les ofrezcas y que esté en contra de 'lo
establecido'

Como cualquiera. Sólo que unas son susceptibles de ser engañadas con los
disidente y otras con lo establecido.

Coinciden  casi siempre con los magufos en aspectos como las velitas,  las
sesiones de
autoayuda en corro, los collares de cuentas, la oKupacion, los pelos con
rastas, los partos en medio de la naturaleza, el odio al desodorante y
las comidas aburridas llenas de semillas desconocidas

Pues, yo diría que hablas más bien de "l en s alternativ en s ", las anarquistas
en sí, de todo lo dicho sólo tendrían que identificarse con "la okupación"
(y tampoco, necesariamente, con todo movimiento okupa).

Aclarar que, cuando decía "lo contrario de lo más tergiversado y manipulado
que hay" no me refería a que no exista nada de tergiversación o manipulación
sino que es de lo menos tergiversado y manipulado que hay. Por favor, no hay
más que mirar el borreguismo social generalizado y las religiones/sectas.

Saludos,
Mariam

El 8 de octubre de 2009 16:57, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net