[escepticos] Paranoia contra la "gripe A"

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Oct 7 21:42:56 WEST 2009

El día 7 de octubre de 2009 19:30, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [...]
> la Administración del Estado. En el supuesto de una reacción adversa
> en caso de administración de vacuna  a un menor, por ejemplo. ¿Los
> padres podrían llevar adelante una demanda contra la Administración
> sanitaria por el daño causado?.Es posible que por ese lado esté la
> clave jurídica y económica (*)
>

> (*)La profesora Yolanda García planteó un interesante artículo sobre
> el tema : ¿Vacunaciones obligatorias de menores  contra la voluntad de
> los padres? en Humanitas ( Enero 2009). Si a alguien le interesa , os

El otro día me sorprendía que en un país donde una persona de 16 años
puede abortar sin el consentimiento de sus padres resulta que no pueda
salir del instituto durante el horario reglamentario aún con el
permiso de sus padres.
Paradojas de la vida. ¿Alguien podría dar una razón de peso para
obligar a los ciudadanos a pagar impuestos?. Adivinanza: ¿Qué tiene
que ver esta última pregunta con la obligatoriedad o no de la
vacunación?. Recuerdo que en el colegio me metieron en la espalda y
sin preguntar una especie de vacuna polivalente de la que todavía me
queda cicatriz. ¿Deberían haberme preguntado?. U otro caso para
meditar.

Ayer un médico diagnostica a un alumno como un caso probable de gripe
A y le dice que se quede 12 días en casa. Sus padres lo envían con
fiebre al instituyto. ¿Qué debería hacerse con los padres?. ¿Qué se
hace con aquél que no paga los impuestos?. Adivinanza: ¿Qué tiene que
ver una cosa con la otra?.

¿saludos?

Pedro ?

> Salud