[escepticos] Paranoia contra la "gripe A"

Mie Oct 7 18:46:59 WEST 2009

El 7 de octubre de 2009 17:28, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> monja

> me

> producirá

> vacuna

> ¿Los cirujanos no te hacen firmar conocimientos de riesgo y contratan
> seguros?
>

> ¿o a uno
> tienes

> cogido
>
> Pero existe inmunidad de base y no hay casos de comportamiento tan
> agresivo del virus, más similar al H1N5 que es verdaderamente
> agresivo. La gripe estacional --por lo que yo sé-- no ha mostrado ese
> [...]
Si miras lo que escribí, solo me refiero a los hechos en los apartados a) b)
y c) y una cosas es una conspiración y otra formar un grupo de presión
dentro de la OMS una cosa es atribuir a las farmacéuticas la culpa de la
enfermedad y otra que no se intenten aprovechar de una situación a cargo de
los presupuestos de sanidad de las distintas naciones respecto a la vacuna,
pues pienso que pasa como en las distintas versiones de Ubuntú están hechas
tan deprisa que igual conviene esperarse un poco a que la versión esté
suficientemente depurada, yo tengo mis prevenciones respecto que en este
caso debido a las prisas no sea más arriesgado vacunarme que arriesgarme a
poderme contagiar de la gripe A. (además el riesgo de coger la gripe A, a mi
edad parece bastante pequeño).
Respecto a lo de los cirujanos plásticos la analogía no es correcta, la
analogía sería si te exigieran firmar previamente que pase lo que pase tu no
vas a exigirles responsabilidades. En este caso pase lo que pase con la
vacuna, las responsabilidades a cargo del erario público.
saludos pepet