[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Oct 7 18:22:17 WEST 2009

El día 7 de octubre de 2009 14:02, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Yo no tengo grandes conocimientos de inmunología, pero si sé que los
> daños causados por el tétanos lo son a causa de dos toxinas (cuyos
> nombres no recuerdo)

(Carolus):

La tetanospasmina. Por lo menos tengo entendida de ésta.

No entiendo por qué Mariam hace preguntas cuya respuesta puede obtener
fácilmente por San Google en su misma biblioteca.

Saludetes
Carolus