[escepticos] Paranoia contra la "gripe A"

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Oct 7 15:31:30 WEST 2009

El día 7 de octubre de 2009 07:46, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Es curioso, pero ayer lei en el diario que con esto de la gripe A los
> herbolarios se estan inflando a vender equinacea y propóleo (remedios
> preventivos altamente contrastados). ¿Por que nunca se les acusa a ellos de
> participar en la conspiración?

Cuando hay implicaciones políticas, el rasero cambia. Por eso
preguntaba a pepet por qué las conspiraciones hay que darles un margen
que no le das por ejemplo a  fenómenos para-anormales. El otro día
apuntaba una frase en twitter... deja ver...
"This is what makes the difference betw the population at large and
the scientific community. Everything is political in public. Even
science"

saludos

Pedro J.

> ahi va un enlace: