[escepticos] La persona y el internet [era La salud etc...]

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mie Oct 7 13:39:33 WEST 2009

Los fondos de la biblioteca son principalmente, cabe suponer, de carácter
anarquista, antipatriarcal y de pedagogía libertaria; pero también
sobre medicina (hacia la autogestión de la salud), feminismo, ecología,
autosuficiencia, movimientos sociales, crítica sociopolítica, etc...
Comprenden desde el s. XIX hasta nuestros días, con unos 6000 volúmenes, con
cerca de 5000 monografías y folletos y casi 3000 cabezeras de publicaciones
periódicas, además de un fondo gráfico que consta de unos 4000 carteles y
otros.
¿Aclarada tu curiosidad?

Esas respuestas tuyas la verdad es que resultan algo desconcertantes, pero
en fin.
Mi predisposición a aprender creo que la he demostrado ampliamente, pero
para aprender a veces hace falta preguntar.

Saludos, conocido misterioso.
Mariam (que me gusta más)