[escepticos] La persona y el internet [era La salud etc...]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Oct 6 16:01:02 WEST 2009

El día 6 de octubre de 2009 16:20, Mariam Chico <xmimisma en gmail.com> escribió:
> (MR) Lo sé, lo sé querida amiga. :-)).
>
> ¿Cómo que lo sabes? Es decir, que el comentario lo hiciste con conocimiento
> de causa. ¿Me conoces en persona o lo has sacado del internet?

(MR) A la primera pregunta :Pues sí,... Fíjate que llevo varios
mensajes tuyos con esta respuesta : Pues sí,...:-)
A la Segunda : Te conozco en "persona" (*) y por el internet (**).
Sobre los comentarios: Son comentarios "Entrañables" :-)) , por eso la
sugerencia de que en esta lista es más rentable, estar con las orejas
abiertas y aprendes mucho.
Otra cosa, aunque no quieras presentarte, ¿podrías darnos una pista
sobre el fondo de la biblioteca Teresa Claramunt?. Ya sabes, "Sabido
es que la sociedad presente adolece de muchas
imperfecciones, dado lo deficiente que es la instrucción que se recibe
en España, y hablo de España porque en ella he nacido y toco las
consecuencias directas de su atraso" (***)
Por lo demás,
Salud y disfruta la corrala, sin espantar mucho el avispero :-))

(*) Según tu repetida acotación
(**) P. eje: http://www.faunanocturna.net/press/la-salud-no-es-un-negocio-recuperemos-su-control/#more-932
(***) "A la mujer", Fraternidad, núm. 4. Gijón, 1899.(Teresa Claramunt)

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com