[escepticos] Paranoia contra la "gripe A"

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Oct 7 07:46:43 WEST 2009

Es curioso, pero ayer lei en el diario que con esto de la gripe A los
herbolarios se estan inflando a vender equinacea y propóleo (remedios
preventivos altamente contrastados). ¿Por que nunca se les acusa a ellos de
participar en la conspiración?

ahi va un enlace:

http://www.tu.tv/videos/ante-la-gripe-echinacea-y-propolis

saludos