[escepticos] Paranoia contra la "gripe A"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Oct 7 05:19:37 WEST 2009

Francisco Mercader ha escrito:

> Pero me parece que empezó a desvariar   en la segunda mitad, cuando
> empezó a hablar de las posibles implicaciones políticas  o de las
> nefandas intenciones de quienes quieren suprimir un exceso de población
> mundial y demás.

(Cuestión previa: Cuando un especimen humano se dedica profesionalmente
a la religión, yo -me vais a perdonar- ya me pongo en guardia. Y si se
trata de la religión católica, y encima una monja, más todavía).

Aunque no os lo parezca, son muchos los médicos españoles, y en particular
pediatras, los que vienen manteniendo en sus listas de correo, blogs
y foros, diálogos/debates sobre el tema de la gripe A. Y sobre la gripe
estacional. Por abrumadora mayoria -con datos y casos clínicos a la vista-
están en contra de las opiniones de la OMS y otras autoridades, y no
defienden precisamente la vacunación masiva o casi.

Sobre la monja benedictina, decir que su historial de conspirania no
es nada nuevo. Ha escrito, desde antes de la gripe A, diversas cosas
-un libro entre ellas- despotricando, a veces gratuitamente, contra las
farmacéuticas. Por las mentiras que ha soltado supongo que su dios se
lo tendrá en cuentra y la meterá en el ardiente infierno. Por supuesto
que los médicos citados están al dia sobre la monja...

Saludos. Y tranquilidad, que todo indica que la OMS se ha colado de
nuevo, y, desde luego, yo ya no me fiaré de ella en lo sucesivo. A menos
que me lleguen indicios de que ha cambiado totalmente sus sistemas de
previsión y análisis de los hechos...

Saludos.

Josep Català