[escepticos] Paranoia contra la "gripe A"

Mar Oct 6 23:57:53 WEST 2009

2009/10/7 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> Lo que creo que hacen es aprovecharse de una exageración en cuanto a la
> gravedad de una enfermedad. La impresión que tengo es que se exagera la
> gravedad de un riesgo de forma que se incremente mucho la demanda de vacunas
> con lo que si no hay suficiente oferta las ganancias están aseguradas. A mi

Pero vamos a ver, ¿quién es quien ha promovido esa "exageración", si
es que realmente ésta se ha dado?
¿No han sido acaso los propios medios de comunicación y los propios
organismos estatales?
¿Qué tendrían estos que ganar? Sólo entonces quedaría vincular a
servicios públicos de salud y a todos los medios de comunicación
habidos y por haber, con los beneficiados de esta pandemia (que opino
que simplemente están aprovechando el filón, lo cuál es legítimo, pero
nada más).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/