[escepticos] Paranoia contra la "gripe A"

Mar Oct 6 22:12:31 WEST 2009

2009/10/6 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> Temor no. Precaución que es lo que ha hecho hasta ahora la OMS. Que yo
> sepa la información biológica clave es que los virus de la gripe son

[...]

> callando la boca de la OMS para que no diga nada de la preocupación
> por el virus y esperar a se dispare la demanda de todo tipo de
> medicación paliativa de los síntomas de la gripe.

Bravo por este post; estaba aún pensando si responder o no al mismo
mensaje, cuando me he encontrado que tú lo has hecho de manera
prodigiosa y me has ahorrado el esfuerzo de decir lo mismo (pero
seguramente peor).

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/