[escepticos] Paranoia contra la "gripe A"

Mar Oct 6 21:37:15 WEST 2009

El 6 de octubre de 2009 12:12, Francisco J. Nunez <fjnunez en yahoo.com>escribió:

> Buenas a todos

compañía van a perder dinero con este miedo a la gripe. Los argumentos
"conspiranoicos" en cuanto a afirmaciones de hechos no se han rebatido, y la
única argumentación que he visto contra los supuestos conspiranoicos, es eso
llamarles conspiranoicos. Y cuando compañías como Baxter que en otros casos
ya han dado muestras de su falta de escrúpulos yo no rechazaría de entrada
los argumentos supuestamente cosnpiranoicos.
saludos pepet

pdta: Imitanto a Xan daré mi frase del día: Si en una situación algo pinta
raro, y alguien saca muchos beneficios, viene al caso  pensar mal, igual va
y se acierta
resadudos pepe