[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Oct 6 19:49:24 WEST 2009

Tanto dá, era el mismo correo.

Mr Reivaj escribió:

> (MR) Las gallinas negras y castellanas se adaptan muy bien al clima de
> Soria y además deben poner los "huevos negros" , sobre todo a los
> obispos a base de picotazos según el relato popular. :-))
> ¡Ah!. No era Mariam , era Myriam
>

> Mr Reivaj
> http://www.mrreivaj.com

"Que otros demuestren que hemos visto mal: nosotros vamos a decir lo que
nos parece ver. " Friedrich Nietzche - De la utilidad y los
inconvenientes de la historia para la vida