[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Yam yamato1 en gmail.com
Mar Oct 6 18:28:38 WEST 2009

Julián escribió:
> (...)

> No estaría mal un link a esa sentencia.

Pues me temo que nos vamos a quedar esperándolo, ya lo verás. Hay una
sentencia relacionada con este asunto, pero no dice semejante cosa, ni
mucho menos.

Y (guiño a los más viejos de la sala) hasta aquí puedo leer ;-)

Saludetes.