[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mar Oct 6 13:32:06 WEST 2009

[Mariam Chico]
pero lo que me aburre y molesta es que dudéis de mi identidad... y de mi
sexo! ... me dejáis perpleja.

[Mercader]
Una de las características pintorescas de Internet; especialmente en las
listas de correo; y, especialísimamente en ésta,  es la presencia de
usuarios  disfrazados  pretendiendo ser quienes no son.  Debe de ser muy
divertido para ellos, por lo que parece. ¿por qué  iba a dejar de ser lo
mismo ahora?
Por ejemplo; yo soy, en realidad,  Juana de Arco antes de oir las voces.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 238 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.