[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Oct 6 13:10:59 WEST 2009

(MR) Hablando de conspiranoias, ¿a qué os suenan estas "matizadas y
concisas" intervenciones de "Mariam Chico"?.

Y dale con las sospechas, reconozco que empecé con mal pie, con un asunto
controvertido: "El negocio de las farmacéuticas", y algunos ya me habéis
encasillado, pero lo que me aburre y molesta es que dudéis de mi
identidad... y de mi sexo! ... me dejáis perpleja.
Además, tampoco me presenté, siento mi descortesía, por los pocos mensajes
que llevaba leídos no me percaté de que esa es la costumbre, y no lo hice
por humildad (equivocada o no).

Saludos,
Mariam