[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Oct 6 08:44:01 WEST 2009

El día 6 de octubre de 2009 00:54, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [Mr Reivaj]
>  Hablando de conspiranoias, ¿a qué os suenan estas "matizadas y
> concisas" intervenciones de "Mariam Chico"?.
>
> [Mercader]
> No sé si recordaréis que a mí me pareció desde el principio que ahí
> escribía un tío.
> Saludos.

(MR) Más bien varios. (Una colectividad , por ejemplo). Es sabido que
esta lista es pública. No tiene sentido poner nombres propios, me
parece. Pero la verdad es que a "Mariam" se le agradecería bastante
que no "cuele"  estos seudomanifiestos de forma periódica en esta
corrala. Hay otros sitios donde se pueden difundir ,-  aunque tengan
menos impacto en los buscadores de la web, -  y les harán más gracia.
Teresa Claramunt, (*) escribía en 1899 en la Fraternidad de Gijón
(Asturias) : "Sabido es que la sociedad presente adolece de muchas
imperfecciones, dado lo deficiente que es la instrucción que se recibe
en España, y hablo de España porque en ella he nacido y toco las
consecuencias directas de su atraso". Hora es de ir superando las
deficiencias :-))
Salud

(*) Supongo un buen referente para Mariam Chico

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com