[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mar Oct 6 04:18:52 WEST 2009

A propósito de la epopeya de Wakefield et al, la James Randi
Foundation hace poco subio a youtube el extracto de un DVD del
Anti-Anti-Vax Discussion Panel (only english)
http://www.youtube.com/watch?v=el5jYoaoV_E&feature=sdig&et=1254687340.62

Saludetes
Carolus