[escepticos] El Jaque Mate, publicación sospechosa

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Oct 5 23:01:20 WEST 2009

el tal rafapal esta convencido que nuestro planeta esta regido por entidades
extraterrestres (aparte de él).

Hace unas semans sus seguidores montaron un circo sobre otro circo que fue la
"cumbre de exopoliticoa", el mayor encuentro de iluminados que se ha dado en
este planeta (bueno aparte de los del COI del otro día, o cuando la ONU monta
una cumbre para arreglar el hambre en el mundo o lo de israel y palestina).

El video esta en you tube.

 http://www.youtube.com/watch?v=eeh2zU_Zb2I

Dicho esto, no creo que haga falta comentar la revista.

saludos

http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2009/5/21/publican-periodico-gratuito-conspiranoico-con-tirada-de