Re: [escepticos] El Jaque Mate, publicación sospechosa

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Oct 5 19:34:51 WEST 2009

De acuerdo, por eso se envían enlaces.
Ya he descubierto algo más al respecto, gracias a ellos, ahí van:

Para ver el periódico en cuestión, que ya ha salido hace tiempo (a mí me lo
enviaron hace tiempo, pero apenas lo he leído, titulares y poco más), a lo
mejor ya habéis oído algo:
www.scribd.com/full/16200176?access_key=key-v0496627qvtq49wh2eu
(espero que lo haya escrito bien)
Opiniones sobre él: