[escepticos] Religión en la escuela

Jue Oct 1 00:04:28 WEST 2009

[suzudo]
¿te pones el enigmail o el complemento adecuado a tu lector subes una
clave pública e intentas charlar algo evitando hacer caso a esa gente
ahí o lo dejas?

[Mercader]
Ignoro si el grupo de Religión en las news  fue alguna vez un lugar
civilizado para debatir ; lo cierto es que ahora mismo no lo es o, por
lo menos, a mí no me lo parece;  un corral donde todo el mundo se
insulta y se acusa  sin parar no es el lugar más adecuado para quedarse.
La verdad es que si ese grupo desaparece  o se convierte en el reducto
de unos pocos,  no es tan importante; hay otros lugares donde refugiarse
y donde escribir tranquilo sin estar esquivando flechas ni leyendo
soflamas sin sentido.
Por el momento, no veo necesidad de instalarme el famoso PGP, vista su
discutible utilidad  y su fracaso para identificar a quien escribe cada
cosa en ese lugar.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 233 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.