[escepticos] El gobierno Bulgaro anuncia contacto con extraterrestres

Vie Nov 27 13:52:04 WET 2009

> Había decidido ir, pero al final no iré. Hablo del Congreso Espiritista
> (Espírita, dicen ellos) que se celebra cada año en Calpe (Alicante).
> Será los días 6, 7 y 8 de diciembre. Leyendo el programa se adivina que
> será cosa fina...
>
> Me hubiera hecho gracia, la verdad; pero ¿seguro que iba a poder aguantarme
> -sin poder decirles cuatro de frescas- tres dias seguidos?

Aca en Argentina me tope, hace mucho, con una "Escuela Cientifica Basilio" Me
intrigo lo precario del lugar y lo de cientifico. Asi que lo moleste a mi padre
y fuimos juntos. Eran espiritistas. Y no me aguante de preguntar algunas
cosas. Lamentablemente no me dejaron ver cuando se comunicaban con los
muertos. No me acuerdo si iban a intentar contactar a Apolonio de Triana o
algo asi. Me llevaron a un cuarto a hablar con una de las mujeres de alli. No
se mostraron descorteces, pero creo que si algo recelosos. en definitiva, lo
mismo de siempre. Tenes que aceptar las verdades antes de que te muestren las
pruebas.

Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar