[escepticos] El gobierno Bulgaro anuncia contacto con extraterrestres

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Nov 27 13:39:48 WET 2009

Claudio J. Chiabai ha escrito:

> Estoy viendo que un tag de la noticia es "canalizacion cuantica".

Ah, no: si es así yo no juego. La "canalización cuántica" es algo muy serio:
véase el Canal de la Mancha (cuántica).

>Los
> espiritistas han avanzado mucho desde los golpes en la mesa. Ya hace rato que
> no se comunican solo con los muertos, lo haciando con los vivos a millones de
> años luz, y ahora el proceso es cuantico.

Había decidido ir, pero al final no iré. Hablo del Congreso Espiritista
(Espírita, dicen ellos) que se celebra cada año en Calpe (Alicante).
Será los días 6, 7 y 8 de diciembre. Leyendo el programa se adivina que
será cosa fina...

Me hubiera hecho gracia, la verdad; pero ¿seguro que iba a poder aguantarme
-sin poder decirles cuatro de frescas- tres dias seguidos?

Si alguien se anima, basta que conecte con http://www.espiritistas.es  y
enlace con "XVII Congreso Espirita  Nacional".

Saludos.

Josep Català