[escepticos] Conspiranoia vírica

Jue Nov 26 13:47:27 WET 2009

[Josep Català]
 Bastante más tarde -y esto está muy probado- el "benemérito español"
Pizarro (siglo XV) entregaba a los nativos de Sudamérica ropas y regalos
bien empapados con virus de la viruela...

[Mercader]
Yo dudo mucho que en el siglo XV alguien -y menos el analfabeto de
Pizarro- supiera que las enfermedades se contagian  por medio de
bichitos invisibles. Puede que pensara, eso sí, que la ropa de los
muertos por viruela, llevasen algún 'humor' o 'hálito' maligno,  pero
aún así,  creo que los virus, fuera de su entorno natural que es un
organismo enfermo, duran cosa de minutos. Por lo menos, ése de la gripe
A; no sé si todos los demás.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

.

Hasta ahora ha bloqueado 441 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.