[escepticos] El SIDA fue creado en un laboratorio.

Jue Nov 26 12:29:09 WET 2009

El 26 de noviembre de 2009 12:57, Claudio J. Chiabai <
chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> Yo me mostraria duditativo con el y le pediria que me explique su vision.
> No
> la cuestionaria hasta que quede bien clara su posicion. Asi le das libertad
> no siente que fuera un ataque.

Ese ha sido mi plan de ataque, darle cuerda para dejar que se ahorcara
solito. Por eso se ha cabreado, porque se ha dado cuenta cuando se ha visto
la soga al cuello. La conversación se entabló en forma de comentarios en el
facebook de su hermana y ahora me encuentro que ha eliminado al menos 15 de
ellos, supongo que porque se dio cuenta de que sus argumentos se
contradecían o no aportaban nada (aquí la falacia del hombre pajillero, como
le llamo yo, ha estado a la orden del día), si no, no le veo sentido a
borrar unos y otros no. Una pena, quería hacer un top ten de las chorradas
más grandes que dijo y ahora no voy a poder :-/