[escepticos] El SIDA fue creado en un laboratorio.

Jue Nov 26 11:44:22 WET 2009

> El tío se ha cabreado y me ha mandado "a la puta universidad" si quiero
> aprender algo más (con lo educada que yo he sido, lo juro).

Pues sí que le has cabreado. Te manda a la puta universidad porque allí
está todo lleno de malvados científicos conspiradores que te pueden
inocular (con perdón) en cualquier momento.

> Así que paso mil
> de continuar el debate, pero como su hermana vendrá el sábado al planetario
> y seguramente me querrá seguir rompiendo la cabeza, estaría bien que
> vinieras como escudo humano :D

Yo como escudo humano no valgo mucho. A lo mejor como metralla :oP