Re: [escepticos] 150 años de "El origen..."

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Nov 25 21:49:22 WET 2009

El día 25 de noviembre de 2009 18:28, Carlos López
<carglopez en hotmail.com> escribió:
 ¿que matemático, sacando quizá Euclides, es una persona conocida
fuera de los circulos de los que están en esos temas? Se que es un
tema muy menor, pero me llama la atención.

(Carolus):

Yo soy psicólogo y se me ocurren tres: David Hilbert, Kurt Gödell y John Nash .
Fields , más que nada por la medalla que lleva su nombre

Saludetes
Carolus