[escepticos] Re: Negacionistas calientes

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Nov 25 13:36:39 WET 2009

P.S.:
Disclaimer: Este mensaje NO ha sido publicado por el autor bajo
condicion alguna de "administracionidad" ni de "moderacionasmo". No
llevaba ni el uniforme, ni las botas, ni tan siquiera el fajin
reglamentario, asi que no se puede extraer
norma, aserto ni exhorto de esta participacion meramente testimonial.
Porsiaca.

(Carolus):
X-DDDDDDD
Saludetes