[escepticos] El SIDA fue creado en un laboratorio.

Mie Nov 25 08:37:09 WET 2009

El tema no está tan zanjado como parecía. No niegan la existencia del virus
(obviamente), pero sí persisten en la idea de que fue creado en un
laboratorio (por accidente, por casualidad, por crear un arma biológica...en
eso ya no entran). Siguen basando su suposición en el hecho de que el virus
es una mezcla "milagrosa" de un 97% de un virus y un 3% de otro" insisten en
que no hay forma de que eso suceda de forma natural, como mutación. Cuando
he preguntado cómo pudo hacerse en los años 60, me responden que esas
muestras están manipuladas, que no son sida, que no hay documentados casos
de contagios y que la primera víctima de sida apareció en los 80.
Después de mucho discutir me dicen que no hay estudios científicos que
respalden esas ideas, pero que es la opinión generalizada de cualquier
médico, biólogo, genetista etc. ¿Por qué no existe el estudio? Por el lobby
de las farmacéuticas, claro.
¿Me estoy dando contra una pared o todavía queda algo por alegar?