[escepticos] El SIDA fue creado en un laboratorio.

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Nov 20 09:34:04 WET 2009

Hola,

Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> Estoy flipando con el tema. Dos de los autores que me citan como
> "descubridores de la maquinación" (premios nobel de química, esto me lo han
> sacado como una bandera) niegan incluso la existencia del virus.

No se como de fiable es la noticia, ya habrá expertos por aquí que la
comentarán, pero puedes preguntarles como es posible hacer cosas así:

http://inmortalesyperfectos.blogspot.com/2009/11/mas-buenas-noticias-para-la-terapia.html

con un virus inexistente.

Un saludo,
Alberto Rodríguez

P.D. Con el supuestamente inexistente virus del SIDA pasa como con el
viaje a la Luna y otras muchas conspiraciones: unas veces no existe y
otras sí, pero es que se escapó de un laboratorio de guerra bacteriológica.