[escepticos] La Simbiosis es dios, y Margulis, su profeta

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 23 21:15:52 WET 2009

Este mensaje es para agradecer a Oldno7 su labor de administración y
moderación en esta lista, para reivindicar su incuestionable derecho a
tener opiniones particulares y para darle la bienvenida al club de los
filtrados.

Josep Català escribió:
> Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) ha escrit:

> Incumpliendo mi norma habitual reenvío el mensaje recibido, si no por otra
> cosa, para que quede constancia del texto.
>
> Mire usted, Ghola/Oldno7/G Hernández o como quiera llamarse: yo creía que
> un moderador de lista de correo electrónica era otra cosa, pero viendo lo
> que escribe está claro que andaba equivocado. Le sugiero que no se tome la
> molestia de contestarme, ya que su mensaje pasará directamente a la
> papelera.
>
> Ya vé: más claro, agua. Por cierto, lo que es yo no pienso desuscribirme
> [...]

La ciencia es verídica. No deje que lo engañen los hechos. (Credo de
Finagle)