[escepticos] La Simbiosis es dios, y Margulis, su profeta

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Nov 23 19:15:29 WET 2009

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) ha escrit:

> ¿tu y cuantos mas? Que parece que haya sido solo cosa tuya.
> De verdad, no se como no se te cae la cara de verguenza. En tu afan por
> quedar encima de todo lo quedable, de presumir, de
> ser "el indipensable" que sabe mas que nadie, acabas haciendo el mas
> feroz de los ridiculos.
>
> Pffff...

Incumpliendo mi norma habitual reenvío el mensaje recibido, si no por otra
cosa, para que quede constancia del texto.

Mire usted, Ghola/Oldno7/G Hernández o como quiera llamarse: yo creía que
un moderador de lista de correo electrónica era otra cosa, pero viendo lo
que escribe está claro que andaba equivocado. Le sugiero que no se tome la
molestia de contestarme, ya que su mensaje pasará directamente a la
papelera.

Ya vé: más claro, agua. Por cierto, lo que es yo no pienso desuscribirme
de la lista. Hágalo usted si le parece. El que fuera presidente de la
Generalitat, Josep Tarradellas, me dijo en cierta ocasión en que fuí
a pedirle consejo sobre si yo debía dimitir de un cargo que no viene al
caso, que "nunca debe uno dimitir (desusbribirse, en esta ocasión). Ya le
dimitirán (desuscribirán) otros si es el caso".

En fin, moderador de via estrecha: eso es lo que hay.

Josep Català
(Un sólo nombre, menos en los años de clandestinidad, para todo. Sí, hombre
era esa época en que los de mi edad íbamos con miedo por la calle, cargados
de planfletos, mientras otros, a lo sumo, estaban aún tomándose las papillas)