[escepticos] Moderación (era: La Simbiosis es dios, y Margulis, su profeta)

Lun Nov 23 20:19:15 WET 2009

[Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa]
De verdad, no se como no se te cae la cara de verguenza.

[Mercader]
Ahora me arrepiento de no haber enviado en el momento oportuno una
contestación a este mensaje.  Pero visto el mensaje de Català creo que
debo enviar el mío.
Sí; yo también creo que un moderador, aunque sienta  la mayor aversión
por algún contertulio, debería mantenerse  en la equidistancia más
absoluta. Para eso, precisamente, es moderador.  O bien; si tiene
opinión sobre algo y quiere expresarla -faltaría más- debería
especificar de manera explícita que, en ese momento, no escribe como
moderador.  Pero si olvida su papel y toma partido, debería pensarse lo
de mantenerse en el puesto.
Siento ser tan brusco pero es lo que me dictan  mis experiencias (a
veces, no fáciles) como administrador de unos cuantos foros y listas de
correo.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 435 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.