[escepticos] Gripe A: mortalidad (anormal) en los EEUU

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Dom Nov 22 19:49:17 WET 2009

Los tres factores tienden a comprometer el sistema inmunitario, favoreciendo
el contagio. Por otro lado, vivir al aire libre hace ese contagio más
improbable, ya que se está menos expuestos a las partículas infectantes. La
gripe se transmite principalmente  través de las secreciones de las vías
aéreas aerosolizadas con la tos y el estornudo. Lo virus permanecen viables
poco tiempo (minutos) expuestos al aire ambiente.

Saludos.

---
Ramón Díaz-Alersi