[escepticos] Gripe A: mortalidad (anormal) en los EEUU

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Dom Nov 22 19:01:31 WET 2009

Creo que es aún más sencillo. Los más pobres viven más hacinados y tienen
más probabilidad de transmisión. El sistema sanitario, no sé si influye o no
en este caso. En los estudios realizados en Australia y Nueva Zelanda las
tasas de infección son superiores en los aborígenes y en España, en los
inmigrantes. Los tres paises compartimos un sistema sanitario semejante y
diferente al de EE.UU.

Saludos.

---
Ramón Díaz-Alersi

Por otro lado, el hecho de ser pobre no hace que te mueras más por ninguna