Re: [escepticos] Descubierta en Noruega una mutación del H1N1

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Nov 21 13:47:27 WET 2009

El día 21 de noviembre de 2009 11:46, Jose Luis
<joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> [...]
>  el concepto se pretende expresar se emplea el termino "devolución" y
> esta está condicionada por la relación del Laboratorio con el comprador
> en los términos contractuales que se hayan pactado y punto, no hay más
> tonterías. El uso tan incorrecto de los términos me hace sospechar que
> no tienes ni el conocimiento ni la relación que pretendes insinuar con
> el mercado sanitario (cosa a la que por otro lado ya nos tienes
> acostumbrados).
>
> Un segundo aspecto de la cuestión nos lleva a pensar que, en tu
> simpleza, piensas que la ministra no sabe sumar:

Es más. Todos los que hablan del gasto económico serían el hazmereir
de economistas y políticos. Si una vacuna vale 7 euros, cada hora
laboral recuperada deben ser unos ¿10 euros? sin contar con el ahorro
asistencial. Está claro que contar es una arte más complicado de lo
que la gente piensa, pero ten por seguro que los de hacienda lo tienen
más claro que sus ciudadanos. Por ejemplo, el otro día alguien
comentaba que en el plan de ayuda a las empresas del sector
automovilístico, de los 1000 euros que ponían por ejemplo en mi lugar
de residencia la adminsitración central y autonómica, se recuperaban
por conceptos fiscales y de renovación del parque unos 900 euros --a
lo mejor no es fiable esa cantidad--. Así que un plan de dos mil
millones de euros por ejemplo sería en realidad de 200 millones de
euros y quedas bien con todo el mundo.

saludos

Pedro J.

Se compran vacunas para