RE: [escepticos] Descubierta en Noruega una mutación del H1N1

Vie Nov 20 21:18:43 WET 2009

El francés no es mujer, luego seguramente tenía sus motivos.
A ver si te pasas de listo y llegas a listón. O a alpargatón.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin
Enviado el: viernes, 20 de noviembre de 2009 21:36
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Descubierta en Noruega una mutación del H1N1

Recomponemos el encadenamiento de razonamientos:

- Una ex-primera ministra, mujer y que me cae mal, mandó en Noruega.
- Por lo tanto su sanidad ya es mala.
- Por lo tanto sus avisos de mutaciones no tienen valor.
- Por lo tanto no nos creemos que haya una mutación.
- Por lo tanto si hubo una mutación las vacunas no valen (tesis
incompatible con la anterior, lo sé, y seguramente inconsistente por
sí misma, pero no es mía).
- Por lo tanto las vacunas siguen sobrando y el gobierno es malo malísimo.

Arrollador: lo mismo negamos la mutación desacreditando el servicio de
salud noruego que la usamos como argumento contra las vacunas.

Porque... ¿Qué pasaría si las vacunas siguen siendo efectivas pero el
virus se hace más mortal? (los noruegos han indicado que esa variante
del virus se ha hayado en tres muertos, lo que parece indicar mayor
mortalidad de esa variedad, pero ignoramos si esa variante es inmune a
las actuales vacunas o no)

Resultaría que la decisión de comprar muchas vacunas sería acertada, y
el gobierno habría actuado bien. Pero como dogma de fe sabemos que le
gobierno nunca actúa bien, por lo tanto tenemos una inconsistencia
cósmica (aproximadamente igual a ver un objeto con masa superar la
velocidad de la luz en el vacío).

(Y mejor habría actuado el francés, que compró vacunas para todos sus
habitantes, y al que no critica nuestro conspiranoico de cabecera)

Akin ¿Escéptico?

El día 20 de noviembre de 2009 18:18, Josep Català
<jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Mira por dónde, tú... Una mutación (?) en el virus de la gripe "nueva":

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Descubierta/Noruega/mutacion/H1N1/el
pepusoc/20091120elpepusoc_21/Tes

> [...]
laboratorios
> suministradores no hay que andarse con paños caliente. Cierto es que en el
> contrato hay una cláusula de "recompra", pero no por la cantidad que
> finalmente se firmó, miserable (Información procedente de "Novartis").
>
> Saludos.
>
> Josep Català
>
> (*) Se le adivinaba mientras mandaba en Noruega; luego, que se ha ido
> aferrando a todos los cargos bien remunerado que ha podido(por ejemplo:
> directora general de la OMS, en donde yo tuve la vergüenza de conocerla),

Akin