[escepticos] Un momento de humor entre teorema y teorema

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 16 17:50:17 WET 2009

¡Pero hombre de dios! si todo el mundo sabe que los churros con
chocolate se toman al levantarse o, en el caso mas ecléctico, en la
merienda (*), y no es el caso que tu expones; no me extraña que te
sienten mal. Lo que mejor sienta después del abuso de bebidas
espirituosas son los espaguetis a la boloñesa, preferiblemente al
amanecer. :-)

(*) También se que los churros sientan bien como aperitivo acompañando
una cerveza, pero solo en el caso de que tu percepción de la realidad se
encuentre lo suficientemente alterada como para que te parezca buena
idea pero no tanto que te impida convencer al camarero de que no es
ninguna broma.

--
"Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas
palabras." William Shakespeare.