[escepticos] Un momento de humor entre teorema y teorema

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Nov 15 20:29:32 WET 2009

Hola:
Buscando en internet mientras libro una dura
lucha con el señor Riesz y su puñetero teorema de
representacion(*) me he encontrado con esto:
<http://lolgod.blogspot.com/2009/11/jesus-venn-diagram.html>

¡Que disfruteis!
    Saludos

(*) Para medidas de Borel, no para espacios de
Hilbert. Que en el ltimo caso soy capaz de
explicarlo, sin necesidad de consultar nada, una
Nochevieja antes del chocolate con churros(**).
(**) Despues del chocolate, imposible. Lo unico
que me preocuparia es averiguar donde puedo
vomitar. ¿Alguien sabe de un modo peor de acabar
una noche de farra que tomar chocolate con
churros?