Re: [escepticos] La proliferación de gurús y páginas conspiranoicas en Internet.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Nov 16 16:11:41 WET 2009

Esta discusión creo que la hemos tenido un millón de veces en esta
lista. Yo creo que todos los que hemos practicado esto del
escepticismo que más nos gusta --el de ridiculizar ideas que sólo la
gente con formación científica sabemos que son ridículas pero que los
demás ven como posibilidades interesantes-- sabemos que esa crítica
destructiva no favorece nuestros objetivos a largo plazo --el que
todavía no tenga claros los objetivos a largo plazo,¡ que abandone la
lista ahora mismo! ;-) --aunque a corto nos lo pasemos de miedo--.

La idea es que a lo mejor si dedicaremos más esfuerzo a divulgación de
la ciencia y menos a enfrentarnos directamente con los líderes de la
pseudociencia, nos iría mejor.

Me apunto al facebook, aunque no soy un fan precisamente de esa plataforma.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro