Re: [escepticos] La proliferación de gurús y páginas conspiranoicas en Internet.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Nov 16 13:31:13 WET 2009

Completamente de acuerdo contigo.
Me preocupa bastante lo que está ocurriendo.
En los ambientes que yo me muevo, por desgracia, se da cabida a una serie de
creencias disfrazadas de alternativo y disidente, que en realidad están más
próximas a la fe religiosa de toda la vida que a otra cosa.
Son muy necesarios esos espacios serios de ciencia tanto en televisión como
en radio, como en otros medios y en los alternativos. Eso sí, serios e
independientes, ya que pienso que mejor que dar  algunos datos  dudosos o
manipuladores es no informar (como por ejemplo con Redes).
Es necesario desmontar y desenmascarar todas las magufadas que circulan por
universidades, internet, medios y ambientes alternativos o disidentes,
medios y ambientes interesados por lo natural, ecológico, biológico,
holístico, etc.

Un saludo,
Myriam